YIT La Casona del Arco  header
Home > Escapada romántica en Baeza; un paraíso único

Escapada romántica en Baeza; un paraíso único
YIT La Casona del Arco



Escapada romántica en Baeza; un paraíso para los sentidos

- Las callejuelas empedradas, los coquetos rincones y las magníficas construcciones llenas de historia y carisma de Baeza son el escenario perfecto.

- La habitación Deluxe del Hotel YIT La Casona del Arco es todo lo que tu pareja y tú os merecéis.

Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar con tu alma gemela de unos días para el recuerdo ya puedes detenerte porque sabemos qué ciudad debes visitar. La historia, el carisma y la belleza renacentista de Baeza te esperan con los brazos abiertos para entrar de golpe en tu corazón y en la galería de imágenes de tu teléfono móvil.

Pasea junto a tu pareja por un enclave lleno de magia
¿Hay alguna experiencia mejor que caminar de la mano de tu compañer@ de vida mientras descubrís lo que vuestro viaje os ofrece pasito a pasito? Las callejuelas empedradas, los coquetos rincones y las magníficas construcciones llenas de historia y carisma de Baeza son el escenario perfecto para disfrutar de un día en el que no dejes de asombrarte ni un minuto.

Pero no todo son historias, visitas guiadas y edificios. Si lo vuestro es la buena cocina no podéis iros de Baeza sin probar sus platos típicos. Uno de los ingredientes más especiales es el aceite de oliva. Pilar de la gastronomía jienense, la creación del aceite de oliva y su preparación son las señas de identidad de Jaén.

Descubre nuestra habitación Deluxe
La habitación Deluxe del Hotel YIT La Casona del Arco es todo lo que tu pareja y tú os merecéis. En ella, además de una cuidada y acogedora decoración que consiga ayudaros a relajaros mutuamente y a conectar con tu persona favorita del mundo, encontraréis una cama extragrande muy cómoda y elegante.

El resto de la habitación no se queda atrás. El baño privado cuenta con una bañera en la que se respira calidez y calma. Además, también dispondrás de todo tipo de servicios. Aire acondicionado, caja fuerte, Wi-Fi, climatización individual, Smart TV, escritorio, secador de pelo y mucho más.

Un equipo sobresaliente y unas promociones inigualables
En el Hotel YIT La Casona del Arco sabemos lo importante que es sentirse cómodo. Por ello, más allá de cuidar nuestras instalaciones al detalle, nuestro maravilloso equipo de trabajadores y trabajadoras pone especial esfuerzo en mostrarse siempre a disposición de los huéspedes. Con un carácter cálido, cercano y alegre, te harán sentir como en tu propia casa desde el primer minuto.

¿Quieres descubrirlo por ti mism@? Entra en nuestra web, hazte con una de las fantásticas promociones que ofrecemos actualmente y empieza a contar los días para venir a conocernos. ¡Querrás repetir!